ACOPLADO AUTODESCARGABLE
22000 LTS.
Eje delantero basculante c/aro a bolas. Equipado con doble sistema hidráulico: uno acciona la apertura del tubo y el otro la válvula de descarga. Tubo de 380mm de diámetro. Con luces traseras y reflector en tubo descarga, cajón de herramientas, enganche delantero a rótula. Sin fines tanto del barredor como descarga cementados. Con 4 ruedas DW 20x30 (para neumáticos 23.1-30).
 
 
 
  EN ACCION
MONTECOR EXPRESA TODAS SUS FORTALEZAS
Soluciones versátiles como operativas para las diferentes situaciones de cosecha, suministro de semillas y fertilizantes, brindando confianza en cada campo y productividad para la empresa.
 
 
 
 
 
EN DETALLE
 
 
 
SISTEMA HIDRAULICO
Posee 2 cilindros hidráulicos, uno para apertura tubo descarga y otro para la valvula del sinfin barredor.
 
 
 
 
CAJA DE MANDO
Construida con engranajes cónicos normalizados, en baño de aceite produce en forma directa el mando del sinfin tubo descarga. El mando del sinfin barredor se realiza a través de un engranaje acoplado a la caja a través de una cadena ASA 1".
 
 
 
 
RIENDAS INTERIORES Y VALVULA DE APERTURA
Riendas para sustentación de los laterales y sistema de apertura descarga (se visualizan los arcos de la lona rebatible.
 
 
 
 
EJE TRASERO Y CHASIS
El eje es de perfil PNI 180mm c/posibilidad de regulación para lograr equilibrar bien la tolva. Chasis de contrucción tubular en chapa de gran robustez para las exigencias de todo tipo de terreno.
 
 
 
 
ACOPLE TUBO DESCARGA
Accionado a través de un cilindro hidráulico, bancada sin fin inferior cambiable, bisagra de gran robustez. Cuenta con un limitador de caudal para apertura y cierre lento, evitando generar esfuerzos bruscos en el acoplamiento y desacoplamiento del mismo.
 
 
 
 
TAPA INSPECCION
Se obtiene acceso al sin fin inferior barredor a través de una tapa de inspección removible, como así también una tapa de descarga inferior ubicada opuesta en el mismo sector, estos a los efectos de limpieza, descarga y control.
 
 
 
 
BATEA - SIN FIN BARREDOR
Totalmente abulonada para su recambio incluye tres tapas de descarga inferior para facilitar la limpieza.- Tanto el sin fin barredor como el de descarga están totalmente cementados, para lograr una mayor vida útil de los mismos.
 
 
 
 
CAJON DE HERRAMIENTAS
Cajón para herramientas construido totalmente por rotomoldeo, sus medidas son 450x600x360.
 
 
 
 
LUCES
De posición, baliza trasera y reflector para la descarga ubicado en el tubo de descarga.
 
 
 
 
BALANZA ELECTRONICA
Apto para la adaptación de balanzas electrónicas con diferentes programas que le garantizará un pesaje exacto y preciso.
 
 
 
 
  TODA LA GAMA EN TOLVAS
ENCONTRA LO QUE BUSCAS
 
 
 
 
TOLVAS      MIXERS      HENIFICACION      DISTRIBUIDORES      CONTACTO      BLOG
Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+ Seguinos en Youtube Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
 
 
RECEPCION
+54 03467 470245 / 470386 / 472116
info@industriasmontecor.com.ar
 
SERVICIO POST-VENTA
+54 03467 154 35864 / 154 15402
postventa@industriasmontecor.com.ar
 
REPUESTOS
+54 03467 154 12492
repuestos@industriasmontecor.com.ar
 
Ruta Provincial 6, Km 201 - Monte Buey
Córdoba - Argentina - C.P. 2589