ROTOENFARDADORA
M8520E
Rollos de excelente compactación, uniformidad y alto rendimiento - ancho 1200mm - diámetro desde 900 hasta 1800mm - peso máximo 550kg. Alimentación de pasto a través de un recolector provisto de un sistema flotante y ruedas copiadoras regulables en altura, evitando la rotura prematura de púas. Provista de 6 correas nylon y poliéster 3 telas para la formación del rollo. Monitor electrónico especialmente diseñado para comandar automáticamente diámetro, forma, atador, alarmas.
 
 
 
  EN ACCION
I.N.T.A.
El Ing. José Peiretti del INTA Manfredi brinda su opinión profesional sobre la Rotoenfardadora M8520E.
 
 
 
 
 
EN DETALLE
 
 
 
RODADO
12.5 L 16 - 12 Telas, que genera una reducida compactación del suelo.
 
 
 
 
RECOLECTOR
La alimentación del pasto se realiza a través de una garganta vertical que junto a su sistema flotante y a las dos ruedas copiadoras de terreno realizan una correcta recolección del pasto en cualquier situación, evitando así­ la rotura prematura de las púas.
 
 
 
 
ATADOR DE HILO
Compuesto por un brazo accionado electrónicamente con doble alimentación de hilo. Su regulacion es manual o automática.
 
 
 
 
BOBINAS DE HILO
A través de las dos puertas laterales da la posibilidad de incorporar 8 bobinas de hilo en total, permitiendo de esta manera una formidable autonomí­a de trabajo.
 
 
 
 
LUBRICACION CENTRALIZADA
A través de una bomba manual, lubrica en forma eficiente y de fácil acceso a las distintas cadenas en funcionamiento.
 
 
 
 
CORREAS
De 7" (178mm) de ancho, con una cara rugosa para permitir una alta calidad en la conformación. Unidas con segmentos en acero que le otorgan una gran resistencia al corte por tracción.
 
 
 
 
SISTEMA HIDRAULICO RECOLECTOR
Tiene dos regulaciones posibles a través de un cilindro hidraulico, una en función de trabajo y otra para el caso de transporte, donde el recolector se eleva y se bloquea mecánicamente para evitar el contacto con el suelo.
 
 
 
 
BANDEJA DE DESCARGA
La misma nos brinda de manera fácil y económica un sistema de expulsión de rollo optimo para el libre cierre de las compuertas.
 
 
 
 
CONFECCION DEL ROLLO
Los rollos podrán ser realizados según su necesidad a través de indicadores de tamaño, cantidad y forma mecánicos, los cuales guiaron al usuario durante su confección.
 
 
 
 
RUEDAS DE BARRIDO
De necesitarse ruedas de barrido para ampliar el ancho de recolección la máquina cuenta con los soportes para ser incluidas en cualquier momento.
 
 
 
 
LUCES
Para transitar con seguridad de manera opcional se puede proveer de luces traseras e interiores para reposición de bobinas de hilo en trabajos nocturnos.
 
 
 
 
MONITOR ELECTRONICO
Comanda automaticamente: diámetro y forma del rollo, el atador doble de hilo, las alarmas sobre puerta trasera abierta, el diámetro en sobre medida del rollo, entre otros.
 
 
 
 
  TODA LA GAMA EN HENIFICACION
ENCONTRA LO QUE BUSCAS
 
 
 
 
 
  SEGADORAS
  A Discos 3P DM6
  Acondicionadora M936TC
 
  CARROS FORRAJEROS
  Carro Distribuidor de Cereales
  Acoplado Forrajero
 
 
 
 
 
 
 
 
TOLVAS      MIXERS      HENIFICACION      DISTRIBUIDORES      CONTACTO      BLOG
Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+ Seguinos en Youtube Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
 
 
RECEPCION
+54 03467 470245 / 470386 / 472116
info@industriasmontecor.com.ar
 
SERVICIO POST-VENTA
+54 03467 154 35864 / 154 15402
postventa@industriasmontecor.com.ar
 
REPUESTOS
+54 03467 154 12492
repuestos@industriasmontecor.com.ar
 
Ruta Provincial 6, Km 201 - Monte Buey
Córdoba - Argentina - C.P. 2589