MIXER VERTICAL
MVD 25/1 (Doble)
Capacidad 25m3 (volumen caja mezcladora). Eje simple 4 ruedas (para cubiertas alta flotación 400-55-22,5 16 Telas y 500-45-22,5 16 Telas. Sistema de corte de rollo y mezclado a través de dos sinfines verticales c/10 cuchillas de corte cada uno. Accionado con caja reductora a engranajes con sistema planetario de reducción en baño de aceite a través de una caja de velocidades.
 
 
 
  EN ACCION
MIXERS VERTICALES DOBLE MVD 25/1
Comando hidráulico desde tractor para descarga, apertura y cierre compuerta, regulación en altura y comando noria c/motor hidráulico, gato hidráulico. Accionamiento desde tractor c/barra de mando c/pernos fusibles (540rpm).
 
 
 
 
 
EN DETALLE
 
 
 
ACARREADOR A CADENAS
La descarga es realizada con un transportador lateral a cadenas accionado por un motor hidráulico de velocidad variable, imprescindible para una distribucion controlada. También la altura del acarreador es regulada hidráulicamente para un racionamiento constante y uniforme.
 
 
 
 
PUERTA DE DESCARGA
La apertura y cierre de la compuerta es accionada hidráulicamente. Activada desde el tractor permite una respuesta inmediata al corte de suministro.
 
 
 
 
CAJA DE VELOCIDADES
El mixer recibe la fuerza generada por el tractor a través de la barra de mando en una caja de dos velocidades, donde ésta última la transmite a los reductores epicicloidales en baño de aceite de alta resistencia y gran confiabilidad.
 
 
 
 
CONTRACUCHILLAS
Las dos contracuchillas ubicadas en la cámara de mezclado mediante tres posiciones de regulación logran distintos grados de agresividad en el corte. Como resultado se logran diferentes largos de fibra de acuerdo a la calidad del rollo utilizado y criterio del operador.
 
 
 
 
GATO HIDRAULICO
Este elemento brinda una mayor seguridad y comodidad al operador. Se activa desde el tractor facilitando el enganche y desenganche del mixer en todo tipo de situación.
 
 
 
 
CUBIERTAS
Versátil y equipado con cuatro neumáticos de alta flotación permiten transitar con el mixer a máxima carga en terrenos complejos o barrosos. Esta característica permite su desplazamiento dentro de los corrales con absoluta maniobrabilidad y menor esfuerzo de tiro para el tractor.
 
 
 
 
ALARGUE TRANSPORTADOR
Lateral 300mm
 
 
 
 
BALANZA ELECTRONICA
Apto para la adaptación de balanzas electrónicas con diferentes programas que le garantizará un pesaje exacto y preciso.
 
 
 
 
CONTROL ELECTRICO REMOTO HIDRAULICO (JOYSTICK)
Accionamiento de la parte hidráulica del equipo a través de un control remoto eléctrico desde el tractor.
 
 
 
 
PLACAS IMANTADAS
Le aseguran la retención de partículas metálicas (clavos, alambres, etc...)
 
 
 
 
  TODA LA GAMA EN MIXERS
ENCONTRA LO QUE BUSCAS
 
 
 
 
 
 
 
TOLVAS      MIXERS      HENIFICACION      DISTRIBUIDORES      CONTACTO      BLOG
Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+ Seguinos en Youtube Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
 
 
RECEPCION
+54 03467 470245 / 470386 / 472116
info@industriasmontecor.com.ar
 
SERVICIO POST-VENTA
+54 03467 154 35864 / 154 15402
postventa@industriasmontecor.com.ar
 
REPUESTOS
+54 03467 154 12492
repuestos@industriasmontecor.com.ar
 
Ruta Provincial 6, Km 201 - Monte Buey
Córdoba - Argentina - C.P. 2589