MIXER VERTICAL
MV 10/1
Capacidad 10m3 (volumen caja mezcladora). Eje simple (para cubiertas alta flotación 400-60 -15.5 18 telas). Sistema de corte de rollo y mezclado a través de un sinfín vertical c/8+2 cuchillas de corte. Accionado con caja reductora a engranajes con sistema planetario de reducción en baño de aceite.
 
 
 
  EN ACCION
I.N.T.A.
El Ing. Agr. Juan Marcos Giordano del INTA Rafaela da su opinión profesional sobre la fábrica de Industrias Montecor.
 
 
 
 
 
EN DETALLE
 
 
 
ACARREADOR A CADENAS
La descarga es realizada con un transportador lateral a cadenas accionado a traves de un motor hidráulico de velocidad variable, imprescindible para una distribución controlada. También la altura del acarreador es regulable hidráulicamente para un racionamiento constante y uniforme.
 
 
 
 
PUERTA DE DESCARGA
La apertura y cierre de la compuerta se logra hidráulicamente. Activada desde el tractor, permitiendo una respuesta inmediata al corte del suministro.
 
 
 
 
CONTRACUCHILLAS
Las dos contracuchillas ubicadas en la cámara de mezclado mediante tres posiciones de regulación logran distintos grados de agresividad en el corte. Como resultado se logran diferentes largos de fibra de acuerdo a la calidad del rollo utilizado y criterio del operador.
 
 
 
 
CUBIERTAS
Liviano y provisto de dos cubiertas de alta flotación para facilitar al máximo el racionamiento en situaciones de complejidad operativa.
 
 
 
 
BALANZA
Una balanza electrónica.
 
 
 
 
CAJA 733 / 2V
Colocando esta caja logramos una mezcla y elaboracion de productos consumiendo menos potencia. la misma dispone de la selección de una velocidad directa / o bien reducida.
 
 
 
 
CONTRACUCHILLAS HIDRAULICAS
Como alternativa el mismo esta provisto con anclajes para poder colocar accionamiento hidráulico a las contracuchillas. De esta manera desde el tractor podemos manejar el largo de fibra deseado sin necesidad de hacerlo manualmente.
 
 
 
 
CONTROL REMOTO
 
 
 
 
EXTENSION SUPERIOR
Colocando este opcional logramos con el mismo equipo tener 1m3 mas de capacidad. Lo que nos permite alimentar una mayor cantidad de animales con el mismo equipo.
 
 
 
 
GATO HIDRAULICO
Este elemento brinda una mayor seguridad y comodidad al operador se activa desde el tractor facilitando el enganche y desenganche del mixer en todo tipo de situación.
 
 
 
 
  TODA LA GAMA EN MIXERS
ENCONTRA LO QUE BUSCAS
 
 
 
 
 
 
 
TOLVAS      MIXERS      HENIFICACION      DISTRIBUIDORES      CONTACTO      BLOG
Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+ Seguinos en Youtube Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
 
 
RECEPCION
+54 03467 470245 / 470386 / 472116
info@industriasmontecor.com.ar
 
SERVICIO POST-VENTA
+54 03467 154 35864 / 154 15402
postventa@industriasmontecor.com.ar
 
REPUESTOS
+54 03467 154 12492
repuestos@industriasmontecor.com.ar
 
Ruta Provincial 6, Km 201 - Monte Buey
Córdoba - Argentina - C.P. 2589